Fotos Boudoir - Que es Boudoir?

Que es fotografía Boudoir?

Boudoir es una línea de fotografía, que capta la belleza femenina en su ambiente íntimo, destacando con sutileza y elegancia la sensualidad propia de cada mujer. El término francés Boudoir significa tocador, aquel mueble o dependencia que existía en las casas antiguas donde se escondían los secretos de cada mujer que se vestía y embellecía.

La fotografía Boudoir entra en ese espacio íntimo de belleza femenina, develando cuidadosamente gestos, líneas y detalles sensuales que cada mujer tiene y que la hacen especial atractiva. Lencería, tacones, accesorios de belleza, decoración íntima, maquillaje y peinado son algunos de los elementos de este viaje, pero sin duda, el principal componente es la actitud de sentirse y verse bella.


Cómo nace el estilo fotográfico Boudoir?

La primera aproximación al retrato Boudoir esta asociado a la belleza que se percibe en la mas temprana edad al observar a su madre arreglándose para ocasión espcial, deteniéndose en cada detalle de sus movimientos, en las texturas de su lencería, la sensualidad de su piel, el brillo de su pelo cepillado, el color de sus labios y las suaves líneas de su figura; todo aquello que se hace ver como la mujer más hermosa del mundo.

Boudoir

Boudoir también transporta a la intimidad de la novia, que revela una belleza limpia y sensual, cargada de romanticismo. A la de la mujer adulta, que ya conoce toda su femineidad y transmite la belleza de quien disfruta la vida. Porque Toda mujer, independientemente de su edad o constitución puede transmitir dulzura y seducción.


Cuándo hacer una sesión Boudoir?

Las sesiones boudoir pueden ser un regalo especial para alguien, pero también lo son para ti porque en ellas descubrirás lo femenina y sensual que puedes ser.
Muchas mujeres realizan su sesión sólo por vivir esta experiencia divertida y tener un gran recuerdo del momento en el que se hizo las fotos. Otras lo realizan a modo de regalo especial para su pareja o novio antes de su boda.

Al lograr el resultado esperado en una intervención o una dieta, muchas mujeres están muy orgullosas y consideran que es el momento justo de acudir a una sesión.

En aquellos momentos que personalmente cada mujer siente que comienza o termina un ciclo; ya sea de vida, de estado civil o de comienzo de una nueva década de vida.