Fotos Boudoir - Quienes Somos

Pedro Moya Portus

Estudié fotografía publicitaria en Instituto AIEP de Valparaíso y desde hace ya 20 años que formo parte del privilegiado grupo de personas que trabaja y vive de la fotografía. He recorrido el camino de fotógrafo desde el principio y sin atajos, valorando lo aprendido en cada trabajo realizado. Mi experiencia profesional incluye productos editoriales para Diarios y revistas, agencias publicitarias y de medios, confección del material fotográfico de campañas publicitarias y políticas y cobertura fotográfica de eventos sociales y corporativos.

Una parte importante de mi carrera la he dedicado al trabajo con personas en estudio, del cual rescato la cercanía que genera con los clientes y la oportunidad que me da de apreciar directamente la alegría o sorpresa que mi trabajo les provoca. FotoBoudoir es mi ultimo desarrollo profesional. Un estilo Frances clásico, sensual y sobrio al mismo tiempo. Que descubre la sensualidad que TODAS las mujeres son capaces de proyectar sin importar las naturales aprehensiones que tengan con su imagen. La confianza, la postura adecuada, el vestuario justo y el maquillaje ad-hoc hacen de este servicio un agradable auto-descubrimiento para las mujeres que han confiado en mi trabajo. Parte del cual pueden visualizar en los portafolios adjuntos.


En la actualidad cuento con dos estudios de fotografía con equipamiento profesional, uno en Santiago (Las Condes) y el otro Viña del Mar, este ultimo con una bella locación ambientada al estilo boudoir.


Pedro Moya Portus

Servicios:

Servicios Fotográfico a domicilio o en estudio propio.

Fotografías en blanco y negro - Desnudas Artísticas - Efectos Especiales - Fotografías Familiares - Catálogos.